ATENCION: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE ARTÍCULOS ENVIADOS FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA

 

Proceso de envío

Los pedidos serán enviados en los 2 o 3 días hábiles tras recibir el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no haber disponibilidad de alguno de los artículos del pedido, se pondrá en conocimiento al cliente la fecha aproximada del envío.

Todos los pedidos se envían certificados mediante Correos España, Seur o Zeleris

El número de seguimiento del envío, será facilitado por correo electrónico al comprador, que le permitirá consultar el estado del envió mediante la web del servicio de transporte.

Si el envío es rechazado, el comprador es responsable de los costes adicionales que pueda ocasionar una nueva entrega o un cambio de ruta o de una dirección de envío incompleta/incorrecta.

A efectos de posibles reclamaciones, debe hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el estado del material en un plazo de 24 hrs. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (contacto(a)wehrmacht.es). En caso contrario se entenderá que el material ha sido aceptado de conformidad.

 

Aduanas e Impuestos

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Wehrmacht.es, el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a los países fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana e impuestos percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por el destinatario, Wehrmacht.es NO tiene control sobre estos cargos y no puede predecir el coste añadido. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, debe comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Cuando los procedimientos de despacho de aduana se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones iniciales de entrega.

 

Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por cómo la información acerca de su pedido es utilizada y compartida. Nos gustaría que nuestros clientes internacionales tengan en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

Podemos proporcionar cierta información del producto a nuestros operadores internacionales, y dicha información puede ser comunicada por los transportistas a las autoridades aduaneras con el fin de facilitar el despacho aduanero y cumplir con las leyes locales.

 

Devoluciones y sustituciones

Los gastos de envío no son reembolsables en devoluciones.

Usted tiene 48 horas hábiles desde el primer día de entrega en contacto con Wehrmacht.es para reportar el daño o avería, y solicitar una devolución / reemplazo.

Gastos de envío sólo puede ser reembolsado si la devolución es el resultado de un error de Wehrmacht.es.

Los gastos de envío y la recogida debe ser pagado por el cliente. Para obtener este reembolso, el producto debe estar en su envase original en su caso y en perfectas condiciones. No aceptamos artículos que no llegue en perfectas condiciones.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas.

Una vez recibida la mercancía y la verificación previa de la situación, se procederá al reintegro del importe excluyendo gastos de envío y de acuerdo con el método de pago por el cliente.

No se aceptan devoluciones a portes debidos.

 

Limitaciones

Tenga en cuenta que para los productos enviados fuera de los países de Europa con cargos aduaneros, las devoluciones y las opciones de sustituciones no están disponibles.

No realizamos envíos fuera de la comunidad Europea de las replica de armas decorativas, replicas de airsoft o armas blancas.

 

Servicios de transporte disponibles

Carta Certificada

  • Correo certificado hasta 2Kg.
  • Entrega 1-3 dias España, 7-15 Resto de países
  • Para Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia ,Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay.

Paquete Azul

  • Paquetería certificada hasta 20Kg.
  • Entrega 4 días
  • Para España y Portugal

Paquetería Internacional Certificada

  • Paquetería certificada hasta 20Kg.
  • Entrega 7-15 dias Europa, 15-30 dias resto de paises.
  • Para Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia ,Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay .

SEUR o ZELERIS

  • Paquetería rápida certificada hasta 30Kg.
  • Entrega 24 o 48 horas
  • Solo Península, Baleares, Portugal y Andorra.


EUROPA ZELERIS

  • Paquetería rápida certificada hasta 30Kg.
  • Entrega 5-10 días Europa
  • Para Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Suiza, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bulgaria, Hungría, Estonia, Letonia y Rumanía.