ATENCION: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE ARTÍCULOS ENVIADOS FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA

 

Proceso de envío

Los pedidos serán enviados en los 2 o 3 días hábiles tras recibir el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no haber disponibilidad de alguno de los artículos del pedido, se pondrá en conocimiento al cliente la fecha aproximada del envío.

Todos los pedidos se envían certificados mediante Correos España, Seur o Zeleris. 

El número de seguimiento del envío, será facilitado por correo electrónico al comprador, que le permitirá consultar el estado del envió mediante la web del servicio de transporte.

Si el envío es rechazado, el comprador es responsable de los costes adicionales que pueda ocasionar una nueva entrega o un cambio de ruta o de una dirección de envío incompleta/incorrecta.

A efectos de posibles reclamaciones, debe hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el estado del material en un plazo de 24 hrs. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (contacto(a)wehrmacht.es). En caso contrario se entenderá que el material ha sido aceptado de conformidad.

 

Aduanas e Impuestos

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Wehrmacht.es, el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana e impuestos percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por el destinatario, Wehrmacht.es NO tiene control sobre estos cargos y no puede predecir el coste añadido. Le recomendamos comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Cuando los procedimientos de despacho de aduana se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones iniciales de entrega.

 

Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por cómo la información acerca de su pedido es utilizada y compartida. Nos gustaría que nuestros clientes internacionales tengan en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

Podemos proporcionar cierta información del producto a nuestros operadores internacionales, y dicha información puede ser comunicada por los transportistas a las autoridades aduaneras con el fin de facilitar el despacho aduanero y cumplir con las leyes locales.

 

Devoluciones

Los gastos de envío no son reembolsables en devoluciones.

Los artículos ofrecidos están avalados por numerosos coleccionistas y reconstructores. Si por cualquier motivo no queda satisfecho, tiene para devolverlo, un plazo de 7 días hábiles desde el primer día de entrega del producto. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas, el producto debe estar en su embalaje original si procede y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Los envíos de deben hacerse por Correos España Certificado o cualquier empresa de mensajería privada. En caso contrario, no nos hacemos responsables de la posible pérdida por envios ordinarios sin certificado, perdiendo usted todo derecho a reclamaciones.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe sin incluir los gastos de envío y conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Gastos de envío sólo puede ser reembolsado si la devolución es el resultado de un error por parte de Wehrmacht.es, daño o avería del producto.

No se aceptan devoluciones a portes debidos. Todos los envíos deberán ser a través de cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.

 

Cambios de talla:

Se aceptan cambios de tallas, siempre que no sean tallas especiales o prendas hechas a medida. (vease mas abajo)

Antes de realizar cualquier cambio, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros, mediante correo electrónico indicando el número de pedido y una breve descripción del material a cambiar.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este debera volver a abonar el coste de costura.

Los gastos de envió en ambos sentidos, correrán a cargo del cliente, que debera pagar por adelantado. Una vez recibido el pago, daremos la orden al servicio de mensajeria privada para recoger el producto y realizar el cambio.

No se aceptan envios a portes debidos.

Limitaciones

Tenga en cuenta que para los productos enviados fuera de los países de Europa con cargos aduaneros, las devoluciones y las opciones de sustituciones no están disponibles.

No realizamos envíos fuera de la comunidad Europea de las replica de armas decorativas, replicas de airsoft o armas blancas.

 

Servicios de transporte disponibles

Carta Certificada

  • Correo certificado hasta 2Kg.
  • Entrega 1-3 dias España, 7-15 Resto de países
  • Para Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia ,Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay.

Paquete Azul

  • Paquetería certificada hasta 20Kg.
  • Entrega 4 días
  • Para España y Portugal

Paquetería Internacional Certificada

  • Paquetería certificada hasta 20Kg.
  • Entrega 7-15 dias Europa, 15-30 dias resto de paises.
  • Para Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia ,Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay .

SEUR o ZELERIS

  • Paquetería rápida certificada hasta 30Kg.
  • Entrega 24 o 48 horas
  • Solo Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.


EUROPA ZELERIS

  • Paquetería rápida certificada hasta 30Kg.
  • Entrega 5-10 días Europa
  • Para Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Suiza, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bulgaria, Hungría, Estonia, Letonia y Rumanía.