Ventas a mayores de edad

Al ingresar a este sitio y hacerse usuario, usted certifica que es mayor de 18 años de edad. Si es menor de 18 años de edad, puede tener acceso a nuestro sitio bajo la dirección de uno de sus padres o tutor legal que acepte adherirse a los términos.
Para proceder a la compra en nuestra pagina, deberá ser mayor de 18 años de edad.

 

Metodos de pago

Para realizar el pago de su pedido, aceptamos transferencia bancaria, PayPal y tarjetas de crédito (mediante PayPal). No aceptamos envíos contrareembolso.

Los pagos mediante transferencia bancaria, deberán hacerse en un plazo de 7 días, en caso contrario, el pedido será automáticamente cancelado.

 

Promociones, Ofertas y Puntos de Fidelidad

Wehrmacht.es se reserva el derecho a modificar o cancelar las promociones, ofertas y puntos de fidelidad en cualquier momento sin previo aviso. 

Los puntos de fidelidad tienen validez de 365 días. Los puntos con más de 365 días se perderán.

 

Disponibilidad de productos

El stock de los productos puede no estar actualizado en el momento del pedido. No obstante, en caso de la falta de stock de algún producto solicitado, será notificado al comprador por teléfono o vía e-mail. Los usuarios pueden tomar la decision de seguir con el pedido o cancelarlo.

Una vez que el usuario ha aceptado la disponibilidad del articulo y confirme el pedido, se realizara la orden a fabrica para disponer del articulo solicitado. El tiempo de espera puede variar segun el producto.

 

Productos bajo pedido

Para cualquier otra consulta referente a este tema, ponganse en contacto con nosotros y le informaremos.

 

Variación del producto

Aunque se hará todo lo posible para garantizar que el Producto suministrado sea exactamente igual en todos los aspectos al ofertarlo en su catálogo, se pueden producir variaciones insignificantes de colores debidos a las posibles variaciones de luz o flash de la cámara fotográfica.

Las fotos e imágenes de los artículos pueden mostrar accesorios y/o componentes que no son suministrados con el artículo y que previamente se especifique en la descripción del producto.

 

Candelación de pedidos

El pedido puede cancelarse siempre y cuando no se haya aun enviado, no se tenga suficiente stock, no sea una prenda excusivamente bajo pedido o sea una prenda hecha a medida.

No se podrá solicitar la cancelación de un pedido ya enviado, o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del pedido por parte de Correos España

 

Devoluciones:

Los artículos ofrecidos están avalados por numerosos coleccionistas y reconstructores. Si por cualquier motivo no queda satisfecho, tiene para devolverlo, un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del envio. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original si procede y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones.

En caso de devolucio, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Los envíos de deben hacerse por Correos España Certificado o cualquier empresa de mensajeria privada. En caso contrario, no nos hacemos responsables de la posible pérdida por envios ordinarios sin certificado, perdiendo usted todo derecho a reclamaciones.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe sin incluir los gastos de envío y conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Todos los envíos deberán ser atraves de cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.

 

Cambios de talla:

Se aceptan cambios de tallas, siempre que no sean tallas especiales o prendas hechas a medida. (vease mas abajo)

Antes de realizar cualquier cambio, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros, mediante correo electrónico indicando el número de pedido y una breve descripción del material a cambiar.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este debera volver a abonar el coste de costura.

Los gastos de envió en ambos sentidos, correrán a cargo del cliente, que debera pagar por adelantado. Una vez recibido el pago, daremos la orden al servicio de mensajeria privada para recoger el producto y realizar el cambio.

No se aceptan envios a portes debidos.

 

Tallas especiales:

No se adminen devoluciones ni cambios sobre prendas hechas a medida o de tallas tales como XXXS, XXS, XXL, XXXL y XXXXL, asi como cualquier variante de L, S, Lg o Sh.

No se considera talla especial XS, S, M, L y XL.

 

Prendas e insignias:

Las prendas en las que el usuario solicite coser las inisgnias, tendra un coste adicional por prenda, excepto si en la descripcion del articulo ya viene incluido.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este debera volver a abonar el coste de costura.

Bajo ningun concepto el usuario debe descoser las insignias, las prendas que se desee cambiar la talla, deben ser enviadas tal como se han entregado.

Debido al alto riesgo de manchar las prendas blancas, no se ofrece la posibilidad de montar las insignias, el usuario debera coser las inignias por su cuenta y riesgo.

 

Errores en los productors recibidos:

En caso de no recibir alguna de las prendas solicitadas en el envio, rogamos pongase en contacto con nosotros lo antes posible.

Si recibe alguna prenda que no corresponde con lo pedido, envienos un correo electronico indicando el numero de pedido y una descripcion de lo que ha recibido y que deberia haber recibido.

Los gastos de los envios correran a cuenta de Wehrmacht.es y se realizara la recogida del producto en la misma direccion que se hizo la entrega. Todas las entregas y recogidas se realizan mediante mensajeria.  En caso contrario, no nos hacemos responsables de la posible pérdida por parte de Correos España, perdiendo usted todo derecho a reclamaciones.

Solo nos hacemos cargo de los gastos de envio en caso de que el error sea nuestro a la hora de enviar las prendas.