Ventas a mayores de edad

Al ingresar a este sitio y hacerse usuario, usted certifica que es mayor de 18 años de edad. Si es menor de 18 años de edad, puede tener acceso a nuestro sitio bajo la dirección de uno de sus padres o tutor legal que acepte adherirse a los términos. Para proceder a la compra en nuestra página, deberá ser mayor de 18 años de edad.

 

Proceso de envío

Los pedidos entrarán en proceso de preparación tras recibir el pago mediante cualquiera de los métodos de pago ofrecidos por Wilden Militaria S.L. . El tiempo de preparación del pedido dependerá si existen artículos personalizados, de talla especial o artículos bajo demanda. En este caso consulte la descripción de los artículos o envíenos un correo electrónico a (contacto(a)wehrmacht.es).

Los artículos personalizados son :

  • Cascos pintados con o sin calcas
  • Uniformes con insignias o distintivos que requieran costura
  • Gorras con insignias o distintivos que requieran costura

Los pedidos requieren un proceso de preparación y serán enviados entre 1 y 3 días hábiles en el caso de no existir ninguno de los artículos personalizados. Los envios por Correos se realizarán cada Viernes.

En caso de no haber disponibilidad de alguno de los artículos del pedido, se pondrá en conocimiento al cliente la fecha aproximada del envío.

Todos los pedidos se envían certificados mediante Correos España, Seur, ASM, Zeleris, GLS o TNT.

El número de seguimiento del envío, será facilitado por correo electrónico al comprador, que le permitirá consultar el estado del envió mediante la web del servicio de transporte.

Si el envío es rechazado, el comprador es responsable de los costes adicionales que pueda ocasionar una nueva entrega o un cambio de ruta o de una dirección de envío incompleta/incorrecta.

A efectos de posibles reclamaciones, debe hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el estado del material en un plazo de 24 hrs. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (contacto(a)wehrmacht.es). En caso contrario se entenderá que el material ha sido aceptado de conformidad.

 

Impuestos

Todos los precios incluyen IVA excepto para clientes residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla que verán los precios sin IVA siempre que hayan iniciado sesión. La dirección de entrega y facturación deben ser direcciones de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla

Todos los envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se consideran exportaciones y están sujetos a inspección, gastos de aduanas y pago de los impuestos que procedan. 

 

Importaciones y Aduanas

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Wilden Militaria S.L., el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a países fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana e impuestos percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por el destinatario, Wilden Militaria S.L. no tiene control sobre estos cargos y no puede predecir el coste añadido. Le recomendamos comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Cuando los procedimientos de despacho de aduana se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones iniciales de entrega.

Para los productos enviados fuera de los países de Europa con cargos aduaneros, las devoluciones y las opciones de sustituciones no están disponibles.

 

Métodos de pago

Para realizar el pago de su pedido, aceptamos transferencia bancaria, PayPal, tarjetas de crédito y Western Union para América Latina. No aceptamos envíos contrareembolso.

Los pagos mediante transferencia bancaria, deberán hacerse en un plazo de 10 días, en caso contrario, el pedido será automáticamente cancelado.

 

PAYPAL

Si realiza el pago mediante Paypal y existe algún error o retraso en la recepción del pedido, antes de abrir un caso, por favor contacte con nosotros por email o teléfono, para solventar el problema amistosamente.

 

Disponibilidad de productos

El stock de los productos puede no estar actualizado en el momento del pedido. No obstante, en caso de la falta de stock de algún producto solicitado, será notificado al comprador por teléfono o vía e-mail. Los usuarios pueden tomar la decisión de seguir con el pedido o cancelarlo.

 

Productos bajo pedido

Los productos fabricados expresamente bajo pedido del cliente, no se aceptará la cancelación del pedido durante el proceso que pueda durar la fabricación o durante el tiempo de recepción del producto en nuestras instalaciones. El plazo de fabricación puede variar según el fabricante y la carga de trabajo del mismo en ese momento.

Una vez que el usuario ha aceptado la disponibilidad del artículo y confirme el pedido, se realizará la orden a fábrica para disponer del artículo solicitado.

 

Variación del producto

Aunque se hará todo lo posible para garantizar que el Producto suministrado sea exactamente igual en todos los aspectos al ofertar lo en su catálogo, se pueden producir variaciones insignificantes de colores debidos a las posibles variaciones de luz o flash de la cámara fotográfica.

Las fotos e imágenes de los artículos pueden mostrar accesorios y/o componentes que no son suministrados con el artículo y que previamente se especifique en la descripción del producto.

 

Cambios de talla:

Se aceptan cambios de tallas, siempre que no sean tallas especiales o prendas hechas a medida. (véase mas abajo)

Antes de realizar cualquier cambio, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros, mediante correo electrónico indicando el número de pedido y una breve descripción del material a cambiar. Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este deberá volver a abonar el coste de costura o manipulación.

Los gastos de envío en ambos sentidos, correrán a cargo del cliente, que deberá enviarnos el artículo por correos certificado o por mensajería privada. Una vez recibido el artículo y revisado que se encuentra en perfectas condiciones, se enviará un enlace para que proceda a realizar el pago de los gastos de envío del nuevo artículo.

No se aceptan envios a portes debidos.

 

Tallas especiales:

No se admiten devoluciones ni cambios sobre prendas hechas a medida o de tallas tales como 3XS, 2XS, 3XL y 4XL que hayan sido encargadas a fabrica expresamente para el cliente. Esto excluye prendas que debidamente se encuentran normalmente en stock.

 

Prendas e insignias:

Las prendas en las que el usuario solicite coser las insignias, tendrá un coste adicional por prenda, excepto si en la descripción del artículo ya viene incluido.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este deberá volver a abonar el coste de costura.

Bajo ningún concepto el usuario debe descoser las insignias de las prendas que se desee cambiar, deben ser enviadas tal como se han entregado.

 

Errores en los productos recibidos:

En caso de no recibir alguna de las prendas solicitadas en el envío, rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Si recibe alguna prenda que no corresponde con lo pedido, envíenos un correo electrónico indicando el número de pedido y una descripción de lo que ha recibido y que debería haber recibido. Los gastos de los envios correrán a cuenta de Wilden Militaria S.L. y se realizará la recogida del producto en la misma dirección que se hizo la entrega. Todas las entregas y recogidas se realizan mediante mensajería.  En caso contrario, no nos hacemos responsables de la posible pérdida por parte de la empresa contratada para la recogida, perdiendo usted todo derecho a reclamaciones.

Solo nos hacemos cargo de los gastos de envío en caso de que el error sea nuestro a la hora de enviar las prendas.

 

Promociones y Ofertas

Wilden Militaria S.L. se reserva el derecho a modificar o cancelar las promociones y ofertas en cualquier momento sin previo aviso. 

 

Derecho de desistimiento

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

El cliente, si tras haber adquirido un producto en la tienda online, ha cambiado de opinión y desea devolverlo, podrá solicitar la devolución en los 15 días posteriores a la entrega del pedido.

El cliente podrá devolver cualquier producto a excepción de aquellos que presenten signos evidentes de uso, daños, deterioros o estén incompletos.

En todo caso, estarán excluidos del derecho a desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el Wilden Militaria S.L., habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • Productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Wilden Militaria S.L. no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados, como uniformes a medida o bajo demanda.

  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.

  • Contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del cliente, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

  • Cualquier otro bien o servicio recogido en el artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características y su funcionamiento.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original. En el caso de que se devuelvan sin dicho embalaje original o con desperfectos, el importe del reembolso que se emitirá al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda hasta el punto de incluso rechazar la petición de devolución.

El cliente podrá ejercer el desistimiento depositando el producto en la tienda, solicitándolo desde la web a través del formulario de contacto o bien llamando al teléfono +34 936760958.

Los gastos de transporte originados de la devolución irán a cargo del cliente. El cliente podrá utilizar el método de transporte más conveniente para realizar la devolución o bien, podrá solicitar a Wilden Militaria S.L. la recogida del producto, en cuyo caso los gastos de devolución serán deducidos del importe a reembolsar.

El producto deberá ser enviado sin ninguna demora y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha que comunica su decisión de desistimiento.

Una vez recibido el producto y verificado su estado, será tramitado el reembolso del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente pero no los gastos de envío originales.

Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos