Piloto observador en oro y diamantes
Piloto observador en oro y diamantes
Piloto observador en oro y diamantes
Piloto observador en oro y diamantes
Piloto observador en oro y diamantes
Piloto observador en oro y diamantes

Distintivo Piloto observador en oro y diamantes

Piloto observador en oro y diamantes de la Luftwaffe, replica fundida en zinc, fabricada en dos piezas remachadas con corona dorada semi mate y el águila plateada, decorada con cristales simulando diamantes. Sellada en el reverso con la marca del fabricante. Replica
29,00 €  Impuestos incluidos

23.966942 impuestos excl.

Agotado

 

Insignia de piloto observador en oro y diamantes.

Es una insignia militar alemana, instituido el 26 de marzo de 1936 por el Comandante en Jefe de la Luftwaffe Hermann Göring para conmemorar a los soldados o militares que ya había sido galardonado con la de Piloto observador o con la credencial de identificador. Se llevan en la parte inferior del bolsillo izquierdo del traje de servicio, debajo de la Cruz de Hierro 1 ª clase en caso de adjudicación.

La insignia era originalmente fabricada de bronce, después de zinc. La placa puede distinguirse de la insignia de piloto por la Corona de Oro, el piloto tiene un Identificador de Plata.

La exclusiva Insignia de piloto observador en oro y diamantes, nunca fue oficialmente instituida. Fue otorgada en honor al éxito a excepcional y en raras ocasiones como un premio honorario. El premio fue otorgado al Jefe de Estado Mayor, General Walther Wever y Secretario de Estado del Ministerio del Reich de Aviación Erhard leche el 11 de noviembre de 1935. 

Origen: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=4907

Estado
Nuevo
Peso
0.05kg
Referencia
8401754294721
Categoría
Distintivos de la Luftwaffe
Sin reseñas
Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos