Asalto General

8408010005794

Nuevo

Medalla de asalto general en plata, para cualquier unidad. Replica fabricada en zinc, con un acabado duro que le da un color mate mas autentico.

Más detalles

El producto está agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,32 €.


16,00 € IVA incluido

0.01 kg
Producto bajo pedido

Solicitar más información

Asalto General

Asalto General

Medalla de asalto general en plata, para cualquier unidad. Replica fabricada en zinc, con un acabado duro que le da un color mate mas autentico.

* Campos requeridos

Cancelar o 

Más

Esta condecoración fue instituida el 1 de enero de 1940 por el General Von Brauchitsch y estaba destinada a aquellos soldados que servían en unidades que no podían recibir medallas como las Placas de Asalto de Infantería o la de Tanques, por no pertenecer a las unidades de infantería u otros motivos. También fueron elegibles el personal médico que atendió a heridos en el campo de batalla. En las anotaciones del Sodlbuch se la denomina muchas veces como Pionier Sturmabzeichen, aunque no estaba destinada específicamente a los ingenieros. De hecho, algunas referencias en tiempos de guerra mencionan a la artillería como una de las ramas de destino de la condecoración. Los criterios de concesión para esta medalla eran en líneas generales parecidos a los de la Insignia de asalto de Infantería, incluyendo la participación en al menos tres acciones en días diferentes.

Este era al sistema de concesión:

  • El beneficiario no debe ser elegible para la Placa de Asalto de Infantería.
  • Debe haber tomado parte en tres asaltos de infantería o de ataques armados en tres días diferentes.
  • Debe haber tomado parte en tres asaltos blindados de infantería directa o indirectamente en tres días diferentes.
  • Debe haber sido herido en el cumplimiento de las obligaciones antes mencionadas.
  • Después de 18 meses de campaña, tambien se concedía a los soldados veteranos.

La placa era otorgada dentro de un sobre de papel normal, que podía variar de color, con el nombre de la placa impreso en su exterior (Allgemeines Sturm-Abzeichen), o en un paquete de celofán simple.

27 productos más en la misma categoría: