Alquiler de vehículos

Alquiler de vehículos

Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de vehículos de la Segunda Guerra Mundial. Podemos ofrecer una selección de vehículos originales de alquiler, esto incluye cortometrajes, programas de televisión, anuncios y eventos de recreación. Todos los vehículos se alquilan en excelente estado de funcionamiento y excelente estado de presentación. Disponemos de todos los medios necesarios para trasladar estos vehículos a las localizaciones de sus rodajes o eventos. Todos los Vehículos están ubicados en España o Francia, y todos los alquileres incluyen un conductor.

  • BMW R75 Camuflaje Wehrmacht

    La BMW R75 es una motocicleta con sidecar de la Segunda Guerra Mundial producida por la empresa BMW. Se destaca por su diseño integral de tracción en dos ruedas, con ejes de transmisión tanto en la rueda trasera como en la tercera rueda del sidecar, desde un diferencial de bloqueo, así como una caja de transferencia que ofrece relaciones de transmisión...

  • Camión GMC CCKW-352

    GMC CCKW es un vehículo de la línea de camiones de 2,5 toneladas, de tracción 6x6, fabricado para uso militar por la General Motors (GMC) desde 1936 hasta 1945.

  • Cañon Bofors 40 mm

    El Bofors 40 mm es un cañón automático antiaéreo de 40 mm desarrollado por la compañía sueca del mismo nombre, ahora subsidiaria de Saab AB y United Defense Industries. Fue uno de los cañones antiaéreos medios más utilizados y fabricados durante la Segunda Guerra Mundial, usado tanto por los Aliados como por el Eje.

  • Jeep Willys 1945

    El jeep se convirtió en el principal vehículo de transporte ligero con ruedas del Ejército Americano, convirtiéndose en un icónico de la Segunda Guerra Mundial, con una reputación casi mitológica de resistencia, durabilidad y versatilidad, fueron vehículos utilitarios con capacidad todoterreno de gran éxito construidos en grandes cantidades a un diseño...

  • Semioruga M3 con cañon de 81 mm

    El M3 fue un transporte blindado de personal semioruga estadounidense ampliamente utilizado por los Aliados durante Segunda Guerra Mundial. Derivado del Semioruga M2, fue extensamente producido, con unas 15 000 unidades y más de 50 000 variantes fabricadas, la mayoría de las cuales fueron diseños temporales para diferentes propósitos

  • Tanque M4A1 Sherman

    M4 Sherman, oficialmente fue el tanque medio más utilizado por los Estados Unidos y los aliados occidentales en la Segunda Guerra Mundial. El M4 Sherman demostró ser confiable, relativamente barato de producir y disponible en grandes cantidades.

  • Tanque M5A1 Stuart

    El M3 Stuart era un tanque ligero de fabricación estadounidense. Fue utilizado por muchos de los ejércitos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, destacando el uso dado por los ejércitos de Gran Bretaña y las fuerzas aliadas desplegadas en la batalla con el Afrika Korps. Los primeros tanques de la serie M5 se produjeron en abril de 1942, y fue...

  • Volkswagen Kübelwagen Tipo 82

    Volkswagen Kübelwagen fue un automóvil todoterreno ligero alemán, versión militar del Volkswagen Escarabajo. Fue diseñado por Ferdinand Porsche, y en la Segunda Guerra Mundial se fabricaron más de 50.000 unidades. Se utilizó para transportar tropas.

  • Zündapp KS 750 Camuflaje

    Zündapp KS 750 es una de motocicleta con sidecar desarrollada para la Wehrmacht antes y durante la Segunda Guerra Mundial, por la empresa alemana Zündapp GmbH. Después de entrar en servicio en 1941, se construyeron más de 18.000 hasta 1944 y se desplegaron en los principales frentes de batalla alemanes. para usar en una variedad de roles.

Mostrando 1 - 9 de 9 items