Cargador STG44 - Denix®
Cargador STG44 - Denix®
Cargador STG44 - Denix®
Cargador STG44 - Denix®

Cargador STG44 - Denix®

Replica decorativas de los cargadores para la STG44, completamente inertes, fabricadas en metal por Denix.

26,00 €  Impuestos incluidos

21.487603 impuestos excl.

Envío a domicilio o recogida en tienda

 
Estado
Nuevo
Peso
0.15kg
Referencia
8435089701258
Categoría
Accesorios y Complementos

Todos los artículos manufacturados por DENIX S.A. tienen un carácter únicamente decorativo y /o de colección, por lo que la empresa no se responsabiliza del mal uso, manejo indebido o manipulaciones que éstos puedan sufrir. Las imitaciones de armas blancas, por el material del que están fabricadas, carecen de filo por ambos lados y las armas de fuego no son susceptibles de hacer fuego, carecen de mecanismos apropiados para ello y tienen el cañón obstruido.

Los artículos de Denix son solamente reproducciones para uso y disfrute en el hogar, en exhibiciones de artículos de colección, o para propósitos teatrales o de entretenimiento, y siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. Nunca deben ser expuestos en la calle, apuntar con ellos a cualquier persona debido a que podría causar alarma o ser visto como una amenaza, llevarse ocultos en la ropa, o dejados negligentemente en el coche.

El llevar, el manejo o la ostentación en público de cualquier modelo que se asemeje a una arma verdadera puede estar en contra de la ley, puede generar una aprehensión por parte de los oficiales, cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o de otras personas, y podrían dar lugar a posibles lesiones a la persona que maneja la réplica.

La venta al público de los artículos fabricados por DENIX se ajustan a la normativas de libre comercio sin que se vean afectados por el Reglamento de Armas, tal y como se desprende del dictamen de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 7 de Noviembre de 1995 y de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de la Dirección General de la Guardia Civil. Pese a ello, les recomendamos encarecidamente que en caso de que tengan que realizar un desplazamiento aéreo, eviten poner nuestros artículos en su equipaje de mano, en cabina, debido a las normas de seguridad aeroportuarias.

Sin reseñas
Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos