Os hacemos llegar la información del segundo evento de recreación histórica confirmado para 2018, una vez autorizado por el Ayuntamiento de Benidorm como coorganizador con la asociación CODEX BELIX y la Asociación de Vecinos de Poniente.

Será de temática de la Segunda Guerra Mundial, tras el éxito del 2017, complementándolo con exposiciones de uniformes, vehículos de todo el siglo XX para ampliar los campamentos.
Se trata de la XIII edición "REVIVE LA HISTORIA...DE CINE".

La organización CODEX BELIX ha sido muy prudente dentro de las limitaciones impuestas por estos ayuntamientos de grandes ciudades que fijan las fechas y de lo limitado del calendario para organizar eventos al aire libre con buen tiempo ( solo mayo, junio, septiembre y octubre), para no hacerlas coincidir con las fijadas de otros eventos ya anunciados en internet y donde participan grupos amigos-colaboradores, para que puedan asistir a ambos eventos, dentro de sus posibilidades económicas y de sus preferencias.

Se abre el plazo de inscripción de los grupos de recreación y recreadores interesados, para que la organización, una vez recibidas las peticiones, pueda empezar a cursar las invitaciones para el evento y las condiciones del mismo.