XLVIX Edición de "No solo MILITARIA"
    Home    0 Comentarios
XLVIX Edición de "No solo MILITARIA"

Una vez más nos reuniremos los próximos días 6 y 7 de Mayo para celebrar la XLVIX Feria de Antigüedades Militares "No sólo MILITARIA"; como en las ediciones anteriores se volverá a celebrar durante un fin de semana, sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Poco a poco "No sólo MILITARIA" se va afianzando como la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica , Asociaciones de Veteranos Fuerzas Armadas y Zona Airsoft, con una ubicación privilegiada en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo con más de 4.000 metros de exposición, que la convierten en el lugar único para promocionar nuestras aficiones, conocer nuevos productos y en un sólo recinto visitar la mayoría de tiendas y especialistas de toda España e incluso alguno allende nuestras fronteras.

Como en anteriores ocasiones y con el deseo de ampliar el tipo de público asistente, hemos incrementado considerablemente la publicidad hacia otros sectores del coleccionismo más cercano y que desconocen nuestra existencia, por dicho motivo se continúa el acuerdo de colaboración con diferentes revistas y medios que han incluido la publicidad del evento, recibiendo a cambio su participación en el mismo. También, durante la semana previa y el mismo día se reforzará esta publicidad con medios de alto impacto mediático que tan buen resultado dieron en las anteriores celebraciones.

Aparte de la confirmación de varios expositores europeos, también habrá otras actividades interesantes a resaltar, como la presentación de libros, exposiciones de miniaturas y láminas, también de la Liga Nacional de Combate Medieval y alguna otra sorpresa, como en la anterior feria.

Como en ocasiones anteriores habrá una nutrida representación de diferentes asociaciones de Reconstrucción Histórica de diferentes épocas, que montarán displays y harán vida de campamento y simulacros de combate. Esperamos contar una vez más con vuestra participación en la principal Feria de Militaría de España, algo que hemos conseguido entre todos, tanto expositores como coleccionistas y aficionados en general.

Más información :
https://www.nosolomilitaria.es/
http:​//www.​fundaciondonrodrigo.​com/​

Artículos relacionados

Comments

Log in or register to post comments