Proceso de envío

Los pedidos entrarán en proceso de preparación tras recibir el pago mediante cualquiera de los métodos de pago ofrecidos por Wilden Militaria . El tiempo de preparación del pedido dependerá si existen artículos personalizados, de talla especial o artículos bajo demanda. En este caso consulte la descripción de los artículos o envíenos un correo electrónico a (contacto(a)wehrmacht.es).

Los artículos personalizados son :

  • Cascos pintados con o sin calcas
  • Uniformes con insignias o distintivos que requieran costura
  • Gorras con insignias o distintivos que requieran costura

Los pedidos serán enviados en los 2 o 3 días hábiles en el caso de no existir ninguno de los artículos mencionados anteriormente. Los envios por Correos se realizaran cada Viernes.

En caso de no haber disponibilidad de alguno de los artículos del pedido, se pondrá en conocimiento al cliente la fecha aproximada del envío.

Todos los pedidos se envían certificados mediante Correos España, Seur, Redyser, MailBoxes o TNT.

El número de seguimiento del envío, será facilitado por correo electrónico al comprador, que le permitirá consultar el estado del envió mediante la web del servicio de transporte.

Si el envío es rechazado, el comprador es responsable de los costes adicionales que pueda ocasionar una nueva entrega o un cambio de ruta o de una dirección de envío incompleta/incorrecta.

A efectos de posibles reclamaciones, debe hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el estado del material en un plazo de 24 hrs. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (contacto(a)wehrmacht.es). En caso contrario se entenderá que el material ha sido aceptado de conformidad.

 

Aduanas e Impuestos

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Wilden Militaria, el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana e impuestos percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por el destinatario, Wilden Militaria NO tiene control sobre estos cargos y no puede predecir el coste añadido. Le recomendamos comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Cuando los procedimientos de despacho de aduana se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones iniciales de entrega.

Tenga en cuenta que para los productos enviados fuera de los países de Europa con cargos aduaneros, las devoluciones y las opciones de sustituciones no están disponibles.

 

Derecho de desistimiento

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

El cliente, si tras haber adquirido un producto en la tienda online, ha cambiado de opinión y desea devolverlo, podrá solicitar la devolución en los 15 días posteriores a la entrega del pedido.

El cliente podrá devolver cualquier producto a excepción de aquellos que presenten signos evidentes de uso, daños, deterioros o estén incompletos.

En todo caso, estarán excluidos del derecho a desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el Wilden Militaria, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • Productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Wilden Militaria no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados, como uniformes a medida o bajo demanda.

  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.

  • Contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del cliente, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

  • Cualquier otro bien o servicio recogido en el artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características y su funcionamiento.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original. En el caso de que se devuelvan sin dicho embalaje original o con desperfectos, el importe del reembolso que se emitirá al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda hasta el punto de incluso rechazar la petición de devolución.

El cliente podrá ejercer el desistimiento depositando el producto en la tienda, solicitándolo desde la web a través del formulario de contacto o bien llamando al teléfono +34 936760958.

Los gastos de transporte originados de la devolución irán a cargo del cliente. El cliente podrá utilizar el método de transporte más conveniente para realizar la devolución o bien, podrá solicitar a Wilden Militaria la recogida del producto, en cuyo caso los gastos de devolución serán deducidos del importe a reembolsar.

El producto deberá ser enviado sin ninguna demora y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha que comunica su decisión de desistimiento.

Una vez recibido el producto y verificado su estado, será tramitado el reembolso del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente pero no los gastos de envío originales.

 

Cambios de talla:

Podrá solicitar el cambio en los 15 días posteriores a la entrega del pedido, siempre que no sean prendas hechas a medida.

Antes de realizar cualquier cambio, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros, mediante correo electrónico indicando el número de pedido y una breve descripción del material a cambiar.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este debera volver a abonar el coste de costura.

Los gastos de envió en ambos sentidos, correrán a cargo del cliente, que deberá pagar por adelantado. Una vez recibido el pago, daremos la orden al servicio de mensajería privada para recoger el producto y realizar el cambio.

No se aceptan envios a portes debidos.

Limitaciones

No realizamos envíos fuera de la comunidad Europea de las replica de armas decorativas, replicas de airsoft,  armas blancas o detonadoras.

 

Servicios de transporte disponibles

Correos - Paq 72 Domicilio

  • Correo certificado hasta 15Kg.
  • Entrega en domicilio del cliente
  • Entrega en 1-3 días Península y Baleares, 7 días Canarias
  • Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla requieren tramites aduaneros, lo que puede retrasar la entrega del pedido

Correos - Paq 72 Oficina

  • Correo certificado hasta 15Kg.
  • Entrega en oficina de correos para recoger por el cliente
  • Entrega en 1-3 días Península y Baleares, 7 días Canarias
  • Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla requieren tramites aduaneros, lo que puede retrasar la entrega del pedido

Correos - Carta Internacional Prioritaria

  • Correo certificado hasta 2Kg.
  • Comunidad Europea 7 días, países Europeos 15 días y resto del mundo 15-20 días
  • Gestiones Aduaneras para países fuera de la comunidad Europea.

Correos - Paquete Internacional Prioritario

  • Paquetería certificada hasta 15Kg.
  • Comunidad Europea 7 días, países Europeos 15 días y resto del mundo 15-20 días
  • Gestiones Aduaneras para países fuera de la comunidad Europea.

SEUR o REDYSER

  • Mensajeria certificada hasta 30Kg.
  • Entrega 24 o 48 horas Península, Baleares, Portugal y Andorra.
  • Entrega 7 días Canarias, Ceuta, Melilla.


EUROPA TNT / FEDEX / MBE

  • Mensajeria certificada hasta 30Kg.
  • Países dentro de la comunidad Europea 3-5 días, resto de paises Europeos 5-10 días