Proceso de envío

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Los productos personalizados pueden ser :

  • Cascos pintados con o sin calcas
  • Uniformes con insignias o distintivos que requieran costura
  • Gorras con insignias o distintivos que requieran costura

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si el envío es rechazado, el comprador es responsable de los costes adicionales que pueda ocasionar una nueva entrega o un cambio de ruta o de una dirección de envío incompleta/incorrecta.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

A efectos de posibles reclamaciones, debe hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el estado del material en un plazo de 24 hrs. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico contacto@wehrmacht.es. En caso contrario se entenderá que el material ha sido aceptado de conformidad.

 

Importaciones y Aduanas

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Wilden Militaria S.L., el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos que se envían a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana e impuestos percibidos por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduana deben ser sufragados por el destinatario, Wilden Militaria S.L. NO tiene control sobre estos cargos y no puede predecir el coste añadido. Le recomendamos comunicarse con su oficina local de aduanas para más información. Cuando los procedimientos de despacho de aduana se requieren, puede causar retrasos más allá de nuestras estimaciones iniciales de entrega.

Para los productos enviados fuera de los países de Europa con cargos aduaneros, las devoluciones y las opciones de sustituciones no están disponibles.

 

Cambios de talla:

Podrá solicitar el cambio en los 15 días posteriores a la entrega del pedido, siempre que no sean prendas hechas a medida.

Antes de realizar cualquier cambio, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros, mediante correo electrónico indicando el número de pedido y una breve descripción del material a cambiar.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este debera volver a abonar el coste de costura.

Los gastos de envió en ambos sentidos, correrán a cargo del cliente, que deberá pagar por adelantado. Una vez recibido el pago, daremos la orden al servicio de mensajería privada para recoger el producto y realizar el cambio.

No se aceptan envios a portes debidos.

 

Tallas especiales:

No se admiten devoluciones ni cambios sobre prendas hechas a medida o de tallas tales como 3XS, 2XS, 3XL y 4XL.

No se considera talla especial XS, S, M, L, XL y XXL.

 

Prendas e insignias:

Las prendas en las que el usuario solicite coser las insignias, tendrá un coste adicional por prenda, excepto si en la descripción del articulo ya viene incluido.

Si el usuario desea cambiar la talla o modelo de una prenda con las insignias cosidas y que en su defecto no vienen incluidas, este deberá volver a abonar el coste de costura.

Bajo ningún concepto el usuario debe descoser las insignias de las prendas que se desee cambiar, deben ser enviadas tal como se han entregado.

 

Errores en los productos recibidos:

En caso de no recibir alguna de las prendas solicitadas en el envío, rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Si recibe alguna prenda que no corresponde con lo pedido, envíenos un correo electrónico indicando el numero de pedido y una descripción de lo que ha recibido y que debería haber recibido.

Los gastos de los envios correrán a cuenta de Wilden Militaria S.L. y se realizara la recogida del producto en la misma dirección que se hizo la entrega. Todas las entregas y recogidas se realizan mediante mensajería.  En caso contrario, no nos hacemos responsables de la posible pérdida por parte de Correos España, perdiendo usted todo derecho a reclamaciones.

Solo nos hacemos cargo de los gastos de envío en caso de que el error sea nuestro a la hora de enviar las prendas.

Limitaciones

No realizamos envíos fuera de la comunidad Europea de las replica de armas decorativas, replicas de airsoft,  armas blancas o detonadoras.

 

Servicios de transporte disponibles

Correos - Paq 72 Domicilio

  • Correo certificado hasta 15Kg.
  • Entrega en domicilio del cliente
  • Entrega en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
  • Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla requieren tramites aduaneros, lo que puede retrasar la entrega del pedido

Correos - Paq 72 Oficina

  • Correo certificado hasta 15Kg.
  • Entrega en oficina de correos para recoger por el cliente
  • Entrega en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
  • Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla requieren tramites aduaneros, lo que puede retrasar la entrega del pedido

Correos - Carta Internacional Prioritaria

  • Correo certificado hasta 2Kg.
  • Comunidad Europea 7 días, países Europeos 15 días y resto del mundo 15-20 días
  • Gestiones Aduaneras para países fuera de la comunidad Europea.

Correos - Paquete Internacional Prioritario

  • Paquetería certificada hasta 15Kg.
  • Comunidad Europea 7 días, países Europeos 15 días y resto del mundo 15-20 días
  • Gestiones Aduaneras para países fuera de la comunidad Europea.

SEUR, ASM, ZELERIS

  • Mensajeria certificada hasta 30Kg.
  • Entrega Península, Baleares, Portugal y Andorra.
  • Entrega 7 días Canarias, Ceuta, Melilla.


EUROPA TNT/FEDEX, GLS

  • Mensajeria certificada hasta 30Kg.
  • Países dentro de la comunidad Europea 3-5 días, resto de países Europeos 5-10 días