Condiciones de la promoción IV Memorial March

Promoción valida desde el 3 hasta el 20 de Septiembre de 2017.

Esta promoción es única y exclusiva para nuevos pedidos superiores a 60€, realizados entre el 3 y el 20 de Septiembre y se haya seleccionado como medio de transporte "Promoción IV Memorial March" durante el proceso final del pedido.

Se aplicara un 5% de descuento al total del valor de los productos incluidos en el pedido. No se aplicara ningún gasto de envío o de transporte, la entrega se hará en mano gratuitamente durante los días del evento.

Las entregas se efectuaran en el evento de la IV Memorial March de Albentosa los días 22 y 23 de septiembre. Es importante a la hora de recoger el pedido presentar una copia de la factura junto a un documento de identidad (la factura se puede descargar desde el perfil de usuario -> historial de pedidos). Los pedidos que no se hagan entrega en el evento, se le aplicara un recargo de un 5% más los gastos de envío al domicilio del cliente, quedando anulada la promoción.

Se aceptan pagos por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y PayPal. No se aceptaran pagos en efectivo durante los días del evento.

El pago del pedido deberá efectuarse en un plazo de 10 días tras realizar el pedido y antes del 20 de septiembre como fecha limite, en caso contrario NO se transportará el pedido al evento y será cancelado. Los pagos efectuados por transferencia bancaria, deberán ser notificados con un justificante de pago y enviarlo a la dirección de correo contacto@wehrmacht.es

Para la entrega del pedido durante los días del evento, por favor ponerse en contacto al numero 638182580 ( también WhatsApp ). Estaremos alojados en "La casa de la Estación".

Que la fuerza os acompañe !!