Distintivo Kriegsmarine, Sanitario
Distintivo Kriegsmarine, Sanitario
Distintivo Kriegsmarine, Sanitario
Distintivo Kriegsmarine, Sanitario

Distintivo Kriegsmarine, Sanitario

Distintivo de brazo para Sanitario de la Kriegsmarine ("Sanitäts-Laufbahn"). Bordado con hilo amarillo dorado sobre un círculo de lana azul marino de 55x55 mm. Se cose en la parte superior de la manga izquierda o encima del distintivo de cabo. Precio por unidad. Fabricado en España

6,00 €  Impuestos incluidos

4.958678 impuestos excl.

 
Estado
Nuevo
Peso
0.02kg
Referencia
8401754299108
Categoría
Insignias Kriegsmarine

Wilden Militaria S.L.Somos una empresa familiar apasionada por la historia de la segunda guerra mundial y participativos en eventos de recreación en España.

Nuestra andadura comenzó allá en el año 2004, en la primera celebración de Expohistorica de Castellón, organizada por la Asociación Bermudez de Castro y con la colaboración del Museo Militar de Valencia. Años más tarde, en 2009, inauguramos Wehrmacht.es, comenzando la comercialización de uniformes alemanes y convirtiéndonos en distribuidores de la marca Ant-Z.

Desde 2009 trabajamos para coleccionistas, recreadores, museos y productoras del mundo audiovisual y teatro, ofreciendo un amplio catálogo de uniformes, equipo, accesorios y réplicas de armas de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente hemos dado el salto a ofrecer productos de fabricación propia, dando trabajo a empresas ubicadas en nuestro territorio peninsular y 100% españolas. Procuramos fabricar estos productos lo más fieles posibles a la historia, esforzándonos cada día más en mejorar y poder ofrecer productos de buena calidad.

Sin reseñas
Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos