Burdel SS
  • -5%
Burdel SS

Burdel SS

Noviembre de 1941. La ciudad de Leningrado, al norte de Rusia, se consume por momentos bajo el asedio de las tropas alemanas.

14,25 €  Impuestos incluidos 15,00 € -5%

13.701923 impuestos excl.

Envío a domicilio o recogida en tienda
Idioma
Últimas unidades en stock

 

Noviembre de 1941. La ciudad de Leningrado, al norte de Rusia, se consume por momentos bajo el asedio de las tropas alemanas. El capitán Streicher, no muy lejos de allí, cumple condena en una unidad disciplinaria de la Wehrmacht. Junto a sus hombres, también caídos en desgracia, aguarda el momento preciso para perpetrar una furiosa venganza contra su superior, el odiado y temido coronel Markus von Junge, un sádico arribista carente de sentimientos.

Atrás quedó la primavera y los compases iniciales de la Operación Barbarroja, cuando el capitán lideró un comando suicida para ejecutar a la perfección la exitosa misión llevada a término en “Renegados de la Wehrmacht”. Con el invierno ruso como telón de fondo, el capitán Streicher intentará recuperar su orgullo de soldado aunque para ello sea preciso aliarse con el enemigo. Ni la agreste climatología será capaz de detener al temerario oficial y a su grupo de renegados.

Burdeles, trincheras y hospitales enmarcan esta nueva aventura de Streicher en suelo soviético, donde luchará con más empeño que nunca para regresar a Berlín redimido de su pasado y preparado, tal vez, para sincerarse con la mujer que anhela en lo más profundo de su corazón.

Una vez más, Streicher y los suyos no pueden faltar a su cita con el caos y la violencia.

Estado
Nuevo
Peso
0.17kg
Referencia
8401754369221
Tapa
Blanda
Páginas
299
Editorial
Afronta Editorial
ISBN-10
9788494590641
Categoría
Libros y Novelas

Daniel Ortega del PozoFruto de su pasión por la escritura, así como por la Historia, vio la luz en 2013 su primera obra “Berlín 1945: Mi diario de un infierno”, una trepidante novela histórica que permite al lector revivir los últimos días de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de un Berlín humeante y en ruinas en compañía del sargento primero Mathias Hoffman y el pelotón que lidera.

En 2014 ve la luz su segunda novela, basada en hechos reales, ambientada en la Guerra Civil española, donde se nos presenta la emotiva experiencia de Isabel, quien pierde a uno de sus hermanos en el frente. “Vuelve conmigo. La historia de un viaje sin retorno”, es una dramática sucesión de eventos a contrarreloj que marcará al lector, pues es una experiencia sobrecogedora relatada con crudeza fruto de meses de investigación y entrevistas con testigos de primera fila.

“Renegados de la Wehrmacht”, nos deja ver su clara influencia por autores como Sven Hassel, Willy Heinrich y otros grandes referentes de la literatura bélica del siglo XX. A través de un estilo narrativo directo, ágil, sin concesiones, nos relata en esta ocasión las aventuras del capitán alemán, Wilhelm “Willy” Streicher, quien se adentrará tras las líneas enemigas para cumplir una misión suicida acompañado por un puñado de soldados sacados a rastras de la prisión militar de Torgau. El marco es incomparable, junio de 1941, las primeras horas de la Operación Barbarroja.

Con “Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich”, Daniel Ortega concluye la obra iniciada en “Berlín 1945: Mi diario de un infierno”, donde nos acercará al colapso del Tercer Reich. Una vez más, el sargento primero Hoffman nos ofrecerá de primera mano sus vivencias en Berlín, donde será testigo de excepción de los hechos más significativos de los últimos cuatro días de la guerra en la capital alemana.

Sin reseñas
WWII Merchandising
Distribuidor Erel
Alquiler de Vehículos Históricos
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos