Brazalete del NSDAP, Líder de Oficina Regional
Brazalete del NSDAP, Líder de Oficina Regional
Brazalete del NSDAP, Líder de Oficina Regional
Brazalete del NSDAP, Líder de Oficina Regional

Brazalete del NSDAP, Líder de Oficina Regional

Brazalete del partido para Líder de Oficina Regional (Ortsgruppenleiter). Replica fabricada con una base de fina lana roja que conserva colores vibrantes, presenta hojas de roble adornadas con hilo dorado tejidas a máquina y ribetes dorados en los bordes superior e inferior que indican el rango operacional. Los materiales utilizados en esto son magníficos. La esvástica está tejida a máquina, realzada con bordados dorados a máquina y el circulo blanco cosido a la banda con hilo dorado.

24,00 €  Impuestos incluidos

19.834711 impuestos excl.

Envío a domicilio o recogida en tienda

 

Ortsgruppenleiter  era la denominación en el Partido Nazi, para el Jefe de un pueblo o ciudad entre 1930 y 1932, el rango político de Ortsgruppenleiter se distinguía por un cordón trenzado en la hombrera y una barra blanca colocada en el cuello de la camisa marrón del partido. Después de  1933, por dos barras de color amarillo claro.

El rango de Ortsgruppenleiter, fue suprimido en 1939, y reemplazado por un gran número de títulos paramilitares y políticos. La posición de Ortsgruppenleiter fue ocupada en este periodo, por un nazi con el rango de Abschnittsleiter, distinguido con un  brazalete en el brazo que mostraba su posición en la agrupación local.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la posición de los Ortsgruppenleiter, abarcó muchas responsabilidades y poder, ya que eran funcionarios nazis, los que organizaban el sistema de defensa civil, así como la asignación del Racionamiento de guerra y esfuerzos de ayuda civil. Cuando Alemania estuvo invadida y la derrota era inminente, los dirigentes nazis, en los principales pueblos y ciudades, también se convirtieron en comandantes militares ad hoc, a cargo de unidades mixtas de las tropas alemanas y las unidades Volksturm.

Estado
Nuevo
Peso
0.02kg
Referencia
8401754320093
Categoría
SS Insignias de brazo
Sin reseñas
Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos