Distintivo de paracaidista "Jump Wings", Senior
Distintivo de paracaidista "Jump Wings", Senior
Distintivo de paracaidista "Jump Wings", Senior
Distintivo de paracaidista "Jump Wings", Senior

Distintivo de paracaidista (Jump Wings) Senior

Réplica del distintivo de paracaidista, senior. Fabricado en Estados Unidos, completamente en metal con el diseño de la Segunda Guerra Mundial.

12,00 €  Impuestos incluidos

9.917355 impuestos excl.

Agotado

 

Para conceder el distintivo de paracaidista "Senior", un individuo debe haber sido calificado como excelente en carácter y eficiencia y cumplir los requisitos siguientes:

  • Participado en un mínimo de 30 saltos entre ellos los quince saltos con equipo de combate, incluyendo arma individual llevada en combate aunque el salto fuera en un combate real o simulado. En los casos de combate simulado el equipo incluirá agua, raciones (reales o ficticios), municiones (real o ficticio), y otros artículos esenciales necesarios para la supervivencia de una persona en el combate. Dos saltos nocturnos también se deben hacer durante las horas de oscuridad (sin importar la hora del día con respecto a la puesta del sol) uno de los cuales será el jefe de salto. Además, dos saltos tácticos en masa que culminará en una prueba de asalto aerotransportado con cualquiera de las unidades equivalentes a un batallón o una compañía separada. El soldado debe llenar una posición acorde con su rango o grado durante la prueba.
  • Graduarse en cualquier curso en las escuelas de "Advanced Airborne School " en Fort Bragg, "Airborne Department of the Infantry School" u otra unidad de la Airborne, incluyendo el de Alaska (USARAK) o el Comando de Operaciones especiales (USASOC) o servido como jefe de salto en uno o más saltos de combate o como jefe de salto en 15 saltos de no combate.
  • Haber realizado saltos con una unidad aerotransportada u otras organizaciones autorizadas de paracaidistas por un total de al menos 24 meses.
Estado
Nuevo
Peso
0.02kg
Referencia
8401754295841
Categoría
U.S. Condecoraciones

Fosco Industries tiene la mayor gama de pulverizadores de pintura y accesorios especialmente diseñados para objetos militares. Suministradores de los distintivos militares para el ejercito de los estados unidos, incluyen pintura de guerra original, pintura del ejército y pintura fluorescente. Fosco Army-Paint es pintura de alta calidad y es fácil de aplicar en cada subsuelo. Úselo para pintar pistolas Airsoft, vehículos, engranajes, textiles, herramientas y muchos más objetos! Pintura profesional para colorear todo!

Sin reseñas
Alquiler de Vehículos Históricos
Distribuidor Erel
WWII Merchandising
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos