Chaqueta de Cubierta N1 - Miltec®
Chaqueta de Cubierta N1 - Miltec®
Chaqueta de Cubierta N1 - Miltec®
Chaqueta de Cubierta N1 - Miltec®

Chaqueta de Cubierta N1 - Miltec®

Chaqueta de cubierta de la marina americana, replica fabricada por Sturm Miltec®, algodón verde caqui, resistente al viento y forro de peluche, cremallera metálica, dos bolsillos y el logo estampado U.S.N. en el pecho, puños elásticos y cordón en el dobladillo. Modelo usado durante la Segunda Guerra Mundial.

95,00 €  Impuestos incluidos

78.512397 impuestos excl.

Envío a domicilio o recogida en tienda
Chaqueta Talla
Últimas unidades en stock

 

En la década de 1940, la Marina de los EE. UU. Estaba experimentando con muchos estilos diferentes de chaquetas que satisfarían las demandas de las tareas difíciles en cubierta. Las chaquetas para marineros, especialmente en condiciones árticas, debían ser cálidas, funcionales y duraderas. Hasta 1943 fue la chaqueta Deck Zip o la chaqueta Deck Hook la que tuvo servicio. En 1943 se introdujo un diseño completamente nuevo. La chaqueta de cubierta N1. Adorada por los marineros, la chaqueta de cubierta N1 recién introducida era más cálida, más funcional y duradera que sus predecesoras. Primero hecho en azul oscuro / negro, pronto fue reemplazado por un tono caqui / verdoso para un mejor camuflaje en las playas. Hoy en día, la chaqueta N1 Deck Jacket es un artículo de coleccionista muy buscado debido a su estatus icónico que ha ganado durante la Segunda Guerra Mundial y el período de posguerra.

La chaqueta de cubierta N-1 se entregó a todo el personal de la Marina de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. Vio acción desde las playas de Normandía hasta las islas del Pacífico y se convirtió en una de las chaquetas más utilizadas y favorecidas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. En la década de 1940.

Estado
Nuevo
Peso
1.00kg
Referencia
4046872411663
Categoría
U.S. Uniformes

Sturm Handels GmbH fue fundada en 1971 en Rottenburg am Neckar y se ocupa de la reventa del material militar en desuso, así como la fabricación y la distribución de ropa y equipo de supervivencia y deportes de campo.

Desde 1990 Sturm Handels GmbH situado en Tangermünde / Sajonia-Anhalt es la ubicación más grande y más importante en términos de logística.

El almacenamiento se optimizó en un área de 75.000 metros cuadrados. Gracias a una larga cooperación con los ensambladores con experiencia y el apoyo de los clientes, han logrado expandirse en mas de 20 paises y con más de 10.000 productos que ofrecen en el mercado especializado.

Sin reseñas
WWII Merchandising
Distribuidor Erel
Alquiler de Vehículos Históricos
Newsletter
Wehrmacht Facebook
Producto añadido a la lista de deseos